Cardiac Science es la marca líder, a nivel mundial, en el desarrollo, producción, comercialización y marketing en desfibriladores externos , tanto automáticos como semiautomáticos (DEA).

Ayudamos cotidianamente a salvar vidas. Decir desfibrilador y decir Cardiac Science es la misma cosa. Hemos completado más de 500.000 programas DEA. Vendemos nuestros productos y servicios globalmente, garantizando el soporte al cliente, ya que estamos en cualquier lugar del planeta.

  • Somos una multinacional “made in Usa” presente en más de 110 países. En Italia, está nuestra filial directa que coordina la actividad en el Sur de Europa.
  • Desfibrilamos por definición: el Powerheart de Cardiac Science contiene más de 120 patentes propietarias, solicitadas y usadas por otros productores de desfibriladores.
  • Estudiamos y desarrollamos las mejores y más eficaces tecnologías en el campo de la desfibrilación precoz.
  • Creamos instrumentos salvavidas fáciles de usar y, sobre todo, preparados en caso de necesidad.
  • Ayudamos a la comunidad a combatir el paro cardíaco imprevisto.
  • Salvamos vidas.

De todo esto una fórmula, tan simple como verdadera: Cardiac Science = desfibrilador.

 

La desfibrilación precoz

La desfibrilación precoz es la única terapia posible en caso de para cardíaco. Sólo en España, las personas que pierden la vida cada año por ésta patología son más de 35.000. Muertes silenciosas, cuyo número equivale casi a un desastre aereo diario. Por tanto, es indispensable (porque no se trata sólo de una eventualidad posible) tener un desfibrilador de acceso público al alcance de la mano. Sólo con éste instrumento se puede dar la opción de sobrevivir a una persona con un paro cardíaco.

Por ejemplo, el mundo deportivo italiano debe dotarse de un desfibrilador, por ley. Pero , más allá de la normativa,la opción de tener un DEA  “a tu lado” va en la dirección de la cultura de la “cardioprotección”. Una dirección que nos lleva a un objetivo mucho más grande: la salvaguarda de la vida.

Para tener éxito en ésta empresa – que hoy es aún “titánica” en buena parte del mundo – nosotros desde Cardiac Science ponemos en marcha todas las iniciativas posibles, fruto de nuestra experiencia madurada a nivel internacional. La implicación continuada de los estudiantes desde la escuela, por ejemplo, lo consideramos como una clave primaria para garantizar el crecimiento de la concienciación de la importancia del desfibrilador. Conferencias, eventos, exhibiciones y recogidas de fondos son otros medios imprescindibles para llegar a la meta. Y no nos detenemos aquí: nuestra búsqueda de modalidades e instrumentos para acrecentar la cultura de la desfibrilación precoz es un movimiento perpetuo. Exactamente igual que la investigación tecnológica está en la base de nuestros desfibriladores.