Nuestros desfibriladores Powerheart poseen más de 120 patentes, fruto de años de investigación y desarrollo. Son instrumentos salvavidas de alta calidad y de un valor indiscutible. Que podemos completar con columnas personalizadas, cabinas de almacenamiento, paneles informativos, carteles de señalización, bolsas de transporte y otras cosas.

Pero no nos detenemos aquí. Un aspecto primordial es acercar el desfibrilador y la formación de las personas al uso del propio DEA. Esto es por lo que Cardiac Science tiene una división específica que se dedica exclusivamente de los aspectos formativos: de los gastos de la secretaría para la certificación del título, todo está bajo el control y la certificación de Calidad marca de Cardiac Science

Sin olvidar la gestión y la asistencia, tanto de los desfibriladores como de las personas. En el primer caso, una vez adquirido uno de nuestros DEAs, estará seguro de su funcionamiento gracias al Rescue Ready, un indicador de color verde en la parte superior del desfibrilador (cerca de la empuñadura) que garantiza el correcto funcionamiento del equipo.Si el indicador se pone rojo, el DEA tiene un problema: no debe hacer nada más que llamar y dentro de 24 horas recibirá un equipo de sustitución.

Además, podemos organizarle eventos o charlas informativas sobre la importancia del desfibrilador, poniendo especial atención en los aspectos informativos, de comunicación y mediáticos.

Somos capaces de ofrecer un paquete  “llave en mano”. Lo podemos resumir en cuatro palabras: desfibrilador + formación + asistencia +información.

 

Código ético

En caso de paro cardíaco , el desfibrilador es indispensable. Éste es un dato de hecho. Sin embargo, para que más y más vidas puedan ser salvadas, es necesario crear las condiciones adecuadas. Condiciones que vienen de la cultura de la desfibrilación precoz. Concretamente, pensamos que es fundamental hacer entender a las personas que tener un desfibrilador no basta: hace falta, realmente, que el instrumento sea visible y esté al alcance de todo el mundo, en cualquier momento. Un desfibrilador guardado en el armario de una enfermería bajo llave, sirve de poco.

Éstos aspectos, son esenciales para que la desfibrilación precoz sea, de verdad, eficaz, dando vida al Código ético de Cardiac Science: inculcar conciencia en la comunidad, con máxima seriedad, mediante profesionales del sector no improvisados. Pensamos que es mejor perder una venta que conseguirla de manera equivocada y arriesgarnos a que el concepto de desfibrilación precoz sea entendido de manera incorrecta.

Ésta es Cardiac Science: una empresa líder del sector que trabaja para la vida y para su calidad.