Los DEA Powerheart® realizan cada día una autoevaluación completa
La mayor parte de la competencia solo la realiza una vez a la semana

¡Conviértete en Rescue Ready®FolletoCaso de estudio
365
Comprobaciones completadascada año
LOS DEA POWERHEART ® DE CARDIAC SCIENCE COMPRUEBAN LAS ALMOHADILLAS DE DESFIBRILACIÓN, LA BATERÍA Y LOS CIRCUITOS INTERNOS A DIARIO PARA GARANTIZAR SU PRESENCIA Y FUNCIONALIDAD.
LAS MARCAS DE DEA QUE REDUCEN LA PREPARACIÓNNO COMPRUEBAN SUS DISPOSITIVOS DIARIAMENTE.
Zoll AED Plus®
52
Comprobaciones parciales
completadas cada año
Zoll AED Plus®

Por defecto, la unidad AED PLUS realiza comprobaciones automáticas cada 7 días.

Fuente: ZOLL AED Plus Administrator’s Guide, REF 9650-0301-01 Rev YA; May, 2017

Heartsine Samaritan Pad 350P
52
Comprobaciones parciales
completadas cada año
Heartsine Samaritan Pad 350P

El Samaritan PAD realiza comprobaciones automáticas a medianoche(GMT) cada domingo.

Fuente: SAM 350P 360P 450P User Manual, H032-019-600-2

LIFEPAK CR® Plus
52
Comprobaciones parciales
completadas cada año
LIFEPAK CR® Plus

Los desfibriladores realizan comprobaciones automáticas cada semana y cada vez que se encienden.

Fuente: Lifepak CR Plus and Lifepak Express Defibrillator Operating Instructions, 3201686-015

Días de comprobaciones automáticas=Comprobaciones diarias de electrodos de desfibrilación tanto de presencia como de funcionalidad, batería y circuitos internos.

Siendo Rescue Ready®,
ayudamos a salvar la vida de Caden Cherry.
Ver el video
Para las víctim as de paros cardíacos repentinos la promesa Rescue Ready® implica EFECTIVIDAD

Hoy podría ser el día en que pase lo inimaginable. Hoy podría ser el día en que necesite ser rescatado por un DEA. Para las víctimas de Muerte Súbita, la efectividad de un DEA es primordial. Los DEA de Powerheart están diseñados con los más altos estándares para brindar una terapia eficaz que salve vidas a las víctimas de Muerte Súbita cuando más lo necesitan.

Para los que acuden al rescate La promesa Rescue Ready® implica SIMPLICIDAD

Hoy podría ser el día en que se le pedirá que haga un rescate. Hoy podría ser el día en que te conviertas en un héroe. Para los rescatadores, un dispositivo que es fácil de usar es primordial. Los DEA Powerheart están específicamente diseñados para ser fáciles de usar, por lo que los rescatadores pueden brindar la terapia más efectiva a una víctima de Muerte Súbita con confianza.

Para responsables de programas de DEA La promesa Rescue Ready® implica CONFIANZA

Hoy podría ser el día en que se salve una vida. Hoy podría ser el día en que su arduo trabajo para implementar un programa DEA tenga sus frutos. Los DEA Powerheart realizan autocomprobaciones diarias para garantizar que los electrodos y las baterías estén conectadas y sean funcionales, y que los circuitos internos estén listos para el rescate. Para los gerentes de programas DEA, estar seguros de que su programa es completamente compatible y está completamente listo para el rescate es primordial. Los DEA Powerheart y los Servicios de Rescue Ready confieren total confianza a los administradores de programas en sus programas de DEA.

Víctima de paro cardíac o repentinos
Rescatador
Responsable del programa DEA
Evaluado a diario.
Rescue Ready® a diario.
Hay vidas salvadas porqué habían Powerheart que eran Rescue Ready®
Samantha Jobe
Víctima de paro cardíac o repentino
Samantha Jobe
Víctima de paro cardíaco repentino
A las 3:03 a.m. de un día de primavera, un DEA Powerheart® en Melbourne, Australia, pasó su autodiagnóstico diario. Más tarde ese día, los miembros del personal de Crossfit121 usaron ese DEA para suministrar una descarga que reinició el corazón de Samantha Jobe después de que se habái colapsado mientras calentaba. Su vida se salvó mientras su esposo Damien y su hija de ocho semanas Makayla observaban.
April Gotzler
Rescatador
April Gotzler
Rescatador
A las 3:03 a.m. de la madrugada del 1 de abril, el DEA Powerheart® de la clínica dental Gazzola de Borgonovo Val Tidone (Italia) superó la autoevaluación diaria. Más tarde el mismo día, el doctor Walter Gazzola empleó el mismo DEA para aplicar una descarga que reactivó el corazón de uno de sus pacientes, que había sufrido un paro cardíaco repentino.
Stone Mountain Park
Responsable del programa de DEA
Stone Mountain Park
Responsable del programa de DEA
A las 3:03 a.m., todos los días, toda la flota de DEA Powerheart® en Stone Mountain Park, en Georgia; se prueba por sí misma para confirmar su preparación. El programa DEA ayuda a proteger a los cinco millones de personas del parque cada año. ¿El resultado? Si bien la tasa de supervivencia de paro cardíaco súbito en los EE. UU. Es del 10.6%, Stone Mountain Park tiene una tasa de supervivencia del 70%.