Estadísticas

  • En España, según las estadísticas, fallecen en torno a 100 personas al día por parada cardiaca.
  • Cuando se produce un paro cardíaco súbito, las probabilidades de supervivencia disminuyen del 10% por cada minuto sin desfibrilación.
  • Las probabilidades de supervivencia son igual al 70% si las víctimas de paros cardíacos súbitos reciben una descarga dentro de 3 minutos despúes de producirse el paro; tal probabilidad aumenta al 90% si el corazón recibe una descarga dentro de un minuto.
  • El tiempo promedio de llegada para una ambulancia en España es de 15 minutos.

¿Qué DEA de acceso público se adapta a mis necesidades?

Creemos que los mejores desfibriladores de acceso público para las comunidades son los modelos más simples de utilizar y que realizan exhaustivas comprobaciones automáticas cada día, a fin de estar siempre preparados para una reanimación.

Por eso, si usted desea crear estaciones de desfibrilación de acceso público, sugerimos que elija al DEA Powerheart® G5:

  • Istrucciones sencillas – Gracias a las indicaciones sobre la pantalla y a nuestras istrucciones vocales RescueCoach™, todo el mundo puede utilizar el dispositivo para salvar una vida humana.
  • Análisis integrado del ritmo cardíaco – Nuestra tecnología RHYTHMx® combrueba si el ritmo cardíaco es desfibrilable y no suministra descargas si no es  necesario.
  • Comprobaciones automáticas diarias – Nuestra tecnología patentada Rescue Ready® comprueba en automático cada día los pads, batería y circuitos internos para garantizar sus presencia y funcionalidad, y verifica además los condensadores de alto voltaje llevándolos cada mes al nivel de carga completa.
  • Energia variable y en aumento – La energía variable personaliza la potencia de la descarga así que cada paciente reciba la cantidad de energía necesaria. Si necesita otra descarga, nuestro software patentado STAR® Biphasic aumenta la energía a un nivel superior.
  • Protegemos los reanimadores – Nuestra póliza de indemnizacíon cubre a cualquiera que use el desfibrilador, y no sólo el personal médico cualificado.
  • Garantía de 8 años – Ofrecemos una de las garantías más extendidas del sector, así como una garantía de sustitución operativa de 4 años para la batería Intellisense®

Ya se trate de una empresa, una comunidad o una organización benéfica, la instalación de un desfibrilador de acceso público podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte para un miembro de su comunidad.

Póngase en contacto hoy con Cardiac Science para saber más sobre la disponibilidad de un DEA para su comunidad. Nuestro cálido equipo le prestará asistencia.

Ordena ahora >

FUENTES:

https://fundaciondelcorazon.com/prensa/notas-de-prensa/3425-los-infartos-y-derrames-cerebrales-son-la-primera-causa-de-muerte-laboral-en-espana.html

https://fundaciondelcorazon.com/prensa/la-fec-en-los-medios/3286-muerte-subita-30-000-casos-cada-ano-en-espana.html

https://fundaciondelcorazon.com/prensa/notas-de-prensa/2900-solo-el-30-de-espanoles-sabe-realizar-la-reanimacion-cardio-pulmonar-rcp-.html

http://www.epes.es/wp-content/uploads/Los_SEM_en_Espana.pdf

https://fundaciondelcorazon.com/prevencion/rcp-reanimacion-cardiopulmonar-salvar-vida/desa.html

https://www.msdmanuals.com/es/professional/cuidados-cr%C3%ADticos/paro-card%C3%ADaco-y-rcp/paro-card%C3%ADaco