Estadísticas

  • Cada año, 30.000 personas en España mueren a causa de un paro cardíaco súbito: según las estadísticas, fallecen en torno a 100 personas al día por parada cardiaca.
  • Cuando se produce un paro cardíaco súbito, las probabilidades de supervivencia disminuyen del 10% por cada minuto sin desfibrilación.
  • Las probabilidades de supervivencia son igual al 70% si las víctimas de paros cardíacos súbitos reciben una descarga dentro de 3 minutos despúes de producirse el paro; tal probabilidad aumenta al 90% si el corazón recibe una descarga dentro de un minuto.
  • El tiempo promedio de arribo para una ambulancia en España es de 15 minutos.
  • Los DEA Powerheart® de Cardiac Science sono fácil de utilizar: con estos dispositivos cualquiera puede salvar una vida humana.

¿Por qué el DEA Powerheart® G5 es el mejor para las oficinas de la administración pública?

Creemos que el mejor desfibrilador para los edificios públicos y sedes gubernamentales es el dispositivo que todos deberíamos poder usar.

Entonces, si usted quiere instalar un desfibrilador automático externo en sus locales, le aconsejamos el DEA Powerheart® G5:

  • Cualquiera puede salvar una vida humana – Gracias a nuestras instruccíones vocales RescueCoach™, a la posibilidad de elegir entre dos idiomas y a las indicaciones sobre la pantalla, cualquiera puede utilizar el DEA con seguridad.
  • Protegemos su responsabilidad – Nuestra póliza de indemnizacíon cubre cualquiera que use el desfibrilador, no sólo el personal médico cualificado. A diferencia de otros proveedores, tutelamos además el operador de la responsabilidad por baterías descargadas, a condición que el producto no esté caducado.
  • Siempre Rescue Ready®– Esta función patentada realiza cada día comprobaciones automáticas para verificar la presencia y la funcionalidad de los componentes incluyendo los pads, la batería y los circuitos internos; además, realiza cada mes una carga completa de todos los componentes electrónicos de alta tensíon.
  • Análisis integrado del ritmo cardíaco – Nuestra tecnología RHYTHMx® combrueba si el ritmo cardíaco es desfibrilable y no suministrará descargas si el paciente no lo necesita.
  • Descargas personalizadas – Nuestro software patentado STAR® Biphasic adapta la energía de cada descarga al ritmo cardíaco del paciente. Si necesita más que una descarga, la energía variable y en aumento garantiza la erogación de una cantidad de energía cada vez mayor, según proceda.
  • Garantía de 8 años – Ofrecemos una de las garantías más extendidas del sector, y además una garantía de sustitución operativa completa de 4 años para la batería Intellisense®

Póngase en contacto hoy con Cardiac Science para saber más sobre los DEA para sus locales: nuestro cálido equipo le prestará asistencia.

Ordena ahora >

Fuentes:

https://fundaciondelcorazon.com/prensa/la-fec-en-los-medios/3286-muerte-subita-30-000-casos-cada-ano-en-espana.html

https://fundaciondelcorazon.com/prensa/notas-de-prensa/2900-solo-el-30-de-espanoles-sabe-realizar-la-reanimacion-cardio-pulmonar-rcp-.html

http://www.epes.es/wp-content/uploads/Los_SEM_en_Espana.pdf

https://fundaciondelcorazon.com/prevencion/rcp-reanimacion-cardiopulmonar-salvar-vida/desa.html

https://www.msdmanuals.com/es/professional/cuidados-cr%C3%ADticos/paro-card%C3%ADaco-y-rcp/paro-card%C3%ADaco