Estadísticas

  • En España hay más de 30.000 paros cardíacos por año: según las estadísticas, fallecen en torno a 100 personas al día por parada cardiaca.
  • Cuando se produce un paro cardíaco súbito, por cada minuto que se retrase la desfibrilación las posibilidades de supervivencia disminuyen hasta 10%
  • Las probabilidades de supervivencia llegan al 70% si el corazón recibe una descarga con un desfibrilador a más tardar un minuto después de producirse el paro.
  • El tiempo medio de espera de una ambulancia en España es de 15 minutos.
  • Los DEA Powerheart® de Cardiac Science son fáciles de utilizar: con una sola mano cualquiera puede salvar una vida humana.

¿Cuál es el mejor desfibrilador para aeropuertos y aviones?

Creemos que el mejor desfibrilador para el sector de la aviación es aquel que pueda ser utilizado con facilidad por los trabajadores aeroportuarios, personal de bordo y pasajeros también, que tiene la certificación TSO y que ejecuta pruebas completas automáticamente y cada día para garantizar su correcto funcionamiento.

Por lo tanto, como desfibrilador para su avión o DEA para aeropuertos, recomendamos el DEA Powerheart® G5:

  • Cualquiera puede utilizar este modelo – Gracias a la pantalla de texto, a las instrucciones vocales con la tecnología patentada RescueCoach™ y a la posibilidad de elegir entre dos idiomas, los reanimadores recibirán precisas instrucciones sobre que hacer para realizar la reanimación.
  • Tecnología exclusiva RhythmX – Esta tecnología monitoriza el ritmo cardíaco del paciente y ejecuta una descarga solo si es necesario. Es imposible desfibrilar un paciente que tiene un ritmo cardíaco que no necesita ninguna desfibrilación.
  • Rescue Ready® cada día – Para garantizar que cada uno de los componentes fundamentales sean presentes y funcionales, nuestra tecnología patentada realiza comprobaciones automáticas cada día para los pads, la batería y los circuitos internos.
  • Descargas personalizadas – Su DEA personalizará el número y la energía de las descargas de cada paciente, utilizando nuestro programa Biphasic STAR® que suministra energía variable y en aumento.
  • Proteccíon total de las responsabilidades – Nuestra póliza de indemnización tutela cualquier persona que utiliza el DEA para los fines a los que está destinado, y no solamente quien ha recibido formación para su utilización. Las empresas que garantizan este tipo de protección sono pocas.
  • Garantía de 8 años – Gracias a su garantía, una de la más extendidas del sector, el G5 es una buena inversión para su empresa. La batería Intellisense® tiene una garantía operativa completa de 4 años – entonces, más extendida que las garantías estándares de las otras baterías. Si en un período de cuatro años la carga de la batería se va reduciendo, aunque a causa de su uso durante las reanimaciones, será nuestra responsabilidad proporcionar una de sustitución para garantizar los cuatro años de funcionamiento previstos por el coste inicial de la batería misma.
  • Un entorno seguro para pasajeros y personal – Dotar a sus aviones de desfibriladores ayudará a aumentar su reputación de compañía aérea de confianza.

Póngase en contacto con Cardiac Science para descubrir más información sobre los DEA para aviones, aeropuertos o compañías aéreas y otras empresas del sector de la aviación. Nuestro equipo amable y experimentado le prestará asistencia. 

Ordena ahora su DEA ˃

FUENTES:

https://cardioguard.es/legislacion/

https://fundaciondelcorazon.com/prensa/la-fec-en-los-medios/3286-muerte-subita-30-000-casos-cada-ano-en-espana.html

https://fundaciondelcorazon.com/prensa/notas-de-prensa/2900-solo-el-30-de-espanoles-sabe-realizar-la-reanimacion-cardio-pulmonar-rcp-.html

http://www.epes.es/wp-content/uploads/Los_SEM_en_Espana.pdf

https://fundaciondelcorazon.com/prevencion/rcp-reanimacion-cardiopulmonar-salvar-vida/desa.html

https://www.msdmanuals.com/es/professional/cuidados-cr%C3%ADticos/paro-card%C3%ADaco-y-rcp/paro-card%C3%ADaco