Estadísticas

  • Cuando se produce un paro cardíaco súbito, por cada minuto que pasa sin desfibrilación las probabilidades de supervivencia disminuyen del 10%.
  • La desfibrilación es el único tratamiento en caso de paro cardíaco súbito.
  • El tiempo promedio de arribo para una ambulancia en España es de 15 minutos.
  • La desfibrilacíon realizada dentro de 3 minutos despúes de producirse el paro aumenta las probabilidades de supervivencia hasta el 70%; tal probabilidad aumenta al 90% si el corazón recibe una descarga dentro de un minuto.
  • Los DEA Powerheart® de Cardiac Science sono fácil de utilizar: con estos dispositivos cualquiera puede salvar una vida humana.

¿Cúales sono los DEA mejores para las escuelas?

Creemos que el mejor desfibrilador para las escuelas es el dispositivo más simple de utilizar y que realiza exhaustivas comprobaciones automáticas cada día a fin de estar siempre preparado para una reanimación.

Entonces, para las escuelas primarias, secundarias y universidad le aconsejamos el DEA Powerheart® G5:

  • Cualquiera puede salvar una vida humana – Nuestras instruccíones vocales RescueCoach™, la posibilidad de elegir entre dos idiomas y el texto muy práctico sobre la pantalla ofrecen indicaciones al ritmo del usuario, que cualquiera puede seguir.
  • No es posible aplicar descargas a un paciente que no lo necesita – Los DEA Powerheart cuentan con un algoritmo sofisticado llamado RhythmX que analiza el ritmo cardíaco y toma la decisíon de qué terapia adoptar: no suministrará ninguna descarga si el paciente no lo necesita.
  • Tecnología patentada Rescue Ready®Esta tecnología realiza cada día comprobaciones para verificar la presencia y la funcionalidad de los pads, batería y circuitos internos: de este modo el DEA Powerheart® siempre está listo para realizar reanimaciones.
  • Descargas personalizadas – Gracias a la energía variable y en aumento, y a nuestro software STAR Biphasic®, el número y la energía de las descargas seran personalizadas basándose en la empedáncia del paciente.
  • Póliza de indemnizacíon completa por daños – Siempre protegeremos a las personas que quieren ayudar a los otros, con una póliza de indemnizacíon que cubre a cualquiera que use el desfibrilador.
  • Una de las garantías mas extendidas del sector – En Cardiac Science ofrecemos una garantía de ocho años para el DEA y, además, una garantía operativa completa de cuatros años para la batería Intellisense®. Si en un período de cuatro años su carga va disminuyendo, aunque debido a su utilizacíon durante las renimaciones, la reemplazaremos: así, el usuario obtenerá los 4 años de funcionamiento previstos con el coste inicial de la batería misma.

Hasta ahora hay específicas iniciativas para la introducción de desfibriladores en las escuelas españolas sólo para algunas Comunidades Autónomas. Por esta razón, hasta que no será creada una ley para imponer la instalación de DEA en todas las escuelas, proteger estudiantes, personal y visitantes de un paro cardíaco súbito depende de la sensibilidad de cada uno de nosotros.

Póngase en contacto hoy con Cardiac Science para saber más sobre un DEA para su escuela: nuestro cálido equipo le prestará asistencia.

Ordena ahora su DEA >

FUENTES

https://www.desfibrilador.com/apenas-un-5-de-los-colegios-cuenta-con-desfibrilador/

https://cardioguard.es/legislacion/

http://www.epes.es/wp-content/uploads/Los_SEM_en_Espana.pdf

https://fundaciondelcorazon.com/prevencion/rcp-reanimacion-cardiopulmonar-salvar-vida/desa.html