Hechos y datos

  • Si uno de sus invitados o colegas sufre un paro cardíaco repentino, cada minuto sin desfibrilación reduce del 10% las posibilidades de supervivencia.
  • Si se utiliza un desfibrilador dentro de 3 minutos despúes de producirse el paro, las probabilidades de supervivencia llegan al 70%; tal probabilidad aumenta al 90% si esta accíon es realizada dentro de un minuto.
  • El tiempo promedio de llegada para una ambulancia en España es de 15 minutos.

¿Cuál es el mejor desfibrilador para las estructuras de acogida?

Creemos que el mejor desfibrilador para las estructuras de acogida es el dispositivo que puede ser utilizado de manera simple por dependientes, visitantes y partes interesadas del hotel, y que realiza exhaustivas comprobaciones automáticas cada día a fin de estar siempre listo en caso de necesidad.

Entonces, para tu estructura le aconsejamos el DEA Powerheart® G5:

  • Cualquiera puede utilizarlo – Gracias a las instrucciones vocales RescueCoach™, a la posibilidad de elegir entre dos idiomas y al texto muy útil sobre la pantalla, cualquier reanimador recibirá instrucciones sobre como utilizar el desfibrilador durante la reanimación de una víctima de paro cardíaco súbito.
  • Descarga automática, sólo si necesario – No hay que desfibrilar un paciente cuyo corazón no lo necesita. Nuestra tecnología exclusiva RhythmX controla la frecuencia cardíaca del paciente y establece si aplicar descargas (o sugiere la necesidad para los dispositivos semi-automáticos) sólo si necesario.
  • Rescue Ready® cada díaNuestra tecnología patentada realiza la comprobacíon de su dispositivo cada día, para garantizar que todos los componentes fundamentales sean presentes y funcionales, incluyendo los pads, la batería y los circuitos internos.
  • Terapia personalizada para los pacientes – Gracias a nuestro software Biphasic STAR® y al energía variable y en aumento, su DEA personalizará el número y la energía de las descargas basándose en la impedancia del paciente.
  • Un entorno seguro para tus clientes – La disponibilidad de desfibriladores para proteger sus visitantes, clientes y colegas de un paro cardíaco súbito le ayudará a aumentar su reputación de estructura calificada, confiable y atenta a los visitantes.
  • Protección completa de las responsabilidades – Nuestra póliza de indemnizacíon cubre a cualquiera que use el desfibrilador.
  • Una de las garantías mas extendidas del sector – Con una garantía de ocho años, el DEA G5 es una válida inversión para su empresa; además, proponemos una garantía operativa completa de 4 años para la batería Intellisense®, que alimenta el DEA. Entonces, ofrecemos mucho más de una simple garantía estándar para baterías. Si durante un período de cuatro años su carga va disminuyendo, aunque debido a su utilizacíon durante las renimaciones, la reemplazaremos para garantizar los 4 años de funcionamiento previstos por el coste inicial de la batería misma.

Póngase en contacto hoy con Cardiac Science para saber más sobre los DEA para hoteles y otras estructuras de acogida: nuestro cálido equipo le prestará asistencia.

Ordena ahora su desfibrilador >

Fuentes:

https://cardioguard.es/legislacion/

https://fundaciondelcorazon.com/prensa/la-fec-en-los-medios/3286-muerte-subita-30-000-casos-cada-ano-en-espana.html

http://www.epes.es/wp-content/uploads/Los_SEM_en_Espana.pdf

https://fundaciondelcorazon.com/prevencion/rcp-reanimacion-cardiopulmonar-salvar-vida/desa.html