Hechos y datos

  • Cada año, 30.000 personas en España mueren a causa de un paro cardíaco súbito: según las estadísticas, fallecen en torno a 100 personas al día por parada cardiaca.
  • La desfibrilación es el único tratamiento en caso de paro cardíaco súbito.
  • Cuando se produce un paro cardíaco súbito, por cada minuto que se retrase la desfibrilación las posibilidades de supervivencia disminuyen hasta 10%
  • Las probabilidades de supervivencia son igual al 70% si las víctimas de paros cardíacos súbitos reciben una descarga dentro de 3 minutos despúes de producirse el paro; tal probabilidad aumenta al 90% si el corazón recibe una descarga dentro de un minuto.
  • El tiempo promedio de arribo para una ambulancia en España es de 15 minutos.
  • Los DEA Powerheart® de Cardiac Science son fácil de usar: con estos dispositivos cualquiera puede salvar una vida humana.

¿Cuál es el mejor desfibrilador para oficinas como la mía?

Creemos que los mejores desfibriladores para un lugar de trabajo son los modelos más simples de utilizar y que realizan exhaustivas comprobaciones automáticas cada día a fin de estar siempre preparados para la reanimación. Por eso, si usted desea instalar un desfibrilador en un lugar de trabajo, sugerimos que elija el DEA Powerheart® G5:

  • Asistencia paso a paso – Gracias a las instrucciones de texto visualizadas en la pantalla y a las indicaciones vocales RescueCoach™, el reanimador estará asistido en cada fase de la utilización del dispositivo.
  • Tecnología RHYTHMx® – Esta función integrada comprueba si el ritmo cardíaco necesita desfibrilación; en caso contrario, el DEA no aplicará descargas.
  • Tecnología de autoevaluacíon – Los DEA Powerheart realizan cada día comprobaciones para verificar la presencia y la funcionalidad de los pads, batería y circuitos internos; además, realizan mensualmente un ciclo de carga completo de los componentes de alta tensíon. Esta característica hace que los DEA Powerheart® sean RescueReady® cuando necesario.
  • Descargas personalizadas – Nuestro software patentado STAR Biphasic suministra descargas apropiadas basándose en la empedáncia del paciente, para proporcionar el tratamiento más eficaz. La energía variable y en aumento garantiza la erogación de una cantidad de energía cada vez mayor si necesita más que una descarga.
  • Póliza de indemnizacíon completa por daños – A diferencia de los otros proveedores, en Cardiac Science absolvemos de cualquier responsabilidad todos los usuarios del DEA que lo utilizan para los fines a los que está destinado: esta póliza se extiende a todos los reanimadores, no sólo al personal cualificado.
  • 8 años de garantía – Los DEA Powerheart están protegidos por uno de los más extensos períodos de garantía del sector y, además, tienen una garantía operativa completa de cuatro años para la batería Intellisense®: entonces, ofrecemos mucho más de una simple garantía estándar para baterías. Si en un período de cuatro años su carga disminuye, aunque debido a su utilizacíon durante las renimaciones, la reemplazaremos para garantizar los 4 años de funcionamiento previsto por el coste inicial de la batería misma.

Si en su empresa hay dependientes de edad avanzada, el lugar de trabajo es de acceso difícil, se utilizan dispositivos de alto voltaje o simplemente usted desea hacer lo correcto para su personal, la instalacíon de un defibrilador en el lugar de trabajo podría aumentar significativamente las probabilidades de supervivencia de cualquiera sufra un paro cardíaco súbito.

Póngase en contacto hoy con Cardiac Science para saber más sobre un DEA para su lugar de trabajo: nuestro cálido equipo le prestará asistencia.

Ordena ahora su DEA >

FUENTES

https://fundaciondelcorazon.com/prevencion/rcp-reanimacion-cardiopulmonar-salvar-vida/desa.html

https://cardioguard.es/legislacion/

https://fundaciondelcorazon.com/prensa/la-fec-en-los-medios/3286-muerte-subita-30-000-casos-cada-ano-en-espana.html

https://fundaciondelcorazon.com/prensa/notas-de-prensa/2900-solo-el-30-de-espanoles-sabe-realizar-la-reanimacion-cardio-pulmonar-rcp-.html

http://www.epes.es/wp-content/uploads/Los_SEM_en_Espana.pdf

https://www.msdmanuals.com/es/professional/cuidados-cr%C3%ADticos/paro-card%C3%ADaco-y-rcp/paro-card%C3%ADaco