Estadísticas

  • Los policías, en comparacíon con otras personas, tienen mayores probabilidades de sufrir un paro cardíaco súbito en el lugar de trabajo, por el elevado riesgo y presíon de sus tareas.
  • Cada año, 30.000 personas en España mueren a causa de un paro cardíaco súbito: según las estadísticas, fallecen en torno a 100 personas al día por parada cardiaca.
  • Cuando se produce un paro cardíaco súbito, las probabilidades de supervivencia disminuyen del 10% por cada minuto que pasa sin desfibrilación.
  • Las probabilidades de supervivencia son igual al 70% si las víctimas de paros cardíacos súbitos reciben una descarga dentro de 3 minutos despúes de producirse el paro; tal probabilidad aumenta al 90% si el corazón recibe una descarga dentro de un minuto.
  • El tiempo promedio de llegada para una ambulancia en España es de 15 minutos.

¿Por qué el Powerheart® G5 es el mejor DEA para la policía?

El DEA Powerheart® G5 ha sido diseñado especialmente para ofrecer tiempos de respuesta más rápidos en situaciones de emergencia, con las funcionalidades más recientes:

  • Realizado para las emergencias – Gracias a un diseño ligero y portátil, y a una estructura resistente que cumple con los estándares militares, nuestro producto ha sido diseñado para garantizar acciones más rápidas.
  • Tecnología patentada Rescue Ready®El DEA realiza cada día comprobaciones para verificar la presencia y la funcionalidad de los pads, batería y circuitos internos.
  • Potencia personalizada de las descargas – Gracias al software STAR Biphasic® y a la energía variable y en aumento, el DEA personaliza el número y la energía de las descargas basándose en la empedáncia del paciente.
  • Póliza de indemnizacíon completa por daños – Nuestra póliza de indemnizacíon por daños cubre cualquiera que use el desfibrilador.
  • Comunicacíon entre los reanimadores – La pantalla integrada visualiza todas las informaciones necesarias al paramédico a su llegada: frecuencia cardíaca del paciente, trazado, tiempo transcurrido y número de escargas suministradas.
  • Una de las garantías mas extendidas del sector – La garantía del desfibrilador tiene una validez de ocho años, mientras que para la batería Intellisense® hay una una garantía operativa completa de cuatros años.

Póngase en contacto hoy con Cardiac Science para recibir consulta especializada sobre los desfibriladores para las fuerzas del orden: nuestro cálido equipo le prestará asistencia.

Ordena ahora su DEA >

FUENTES:

https://fundaciondelcorazon.com/prensa/la-fec-en-los-medios/3286-muerte-subita-30-000-casos-cada-ano-en-espana.html

https://fundaciondelcorazon.com/prensa/notas-de-prensa/2900-solo-el-30-de-espanoles-sabe-realizar-la-reanimacion-cardio-pulmonar-rcp-.html

http://www.epes.es/wp-content/uploads/Los_SEM_en_Espana.pdf

https://fundaciondelcorazon.com/prevencion/rcp-reanimacion-cardiopulmonar-salvar-vida/desa.html

https://www.msdmanuals.com/es/professional/cuidados-cr%C3%ADticos/paro-card%C3%ADaco-y-rcp/paro-card%C3%ADaco