Estadísticas

  • Cuando se produce un paro cardíaco súbito, por cada minuto que se retrase la desfibrilación las posibilidades de supervivencia disminuyen hasta 10%
  • El tiempo promedio de llegada para una ambulancia en España es de 15 minutos, pero podría ser necesario un tiempo mayor para llegar a zonas rurales o de difícil acceso.
  • Los bomberos están más expuestos al riesgo de un paro cardíaco súbito durante su trabajo, debido a las temperaturas elevadas; por tanto el desfibrilador es absolutamente indispensable para los servicios contra incendios.

¿Por qué el DEA Powerheart® G5 es el mejor para los servicios de emergencia?

Creemos que el DEA mejor en las situaciones de emergencia médica es el modelo que ofrece la respuesta más rápida. El DEA Powerheart® G5 está diseñado para tal fin:

  • Tecnología patentada Rescue Ready®– El DEA realiza cada día comprobaciones sobre los pads, batería y circuitos internos para verificar la presencia y la funcionalidad de todos los componentes principales.
  • Terapia personalizada para los pacientes – Gracias a la energía variable y en aumento, y a nuestro software Biphasic STAR®, el número y la energía de las descargas son personalizados basándose en la impedancia del paciente, para recuperar su ritmo cardíaco.
  • Realizado para las emergencias – Gracias a un diseño ligero y portátil, y a una estructura resistente que cumple con los estándares militares, nuestro producto ha sido diseñado para garantizar acciones rápidas en caso de paro cardíaco súbito.
  • Controles profesionales – El dispositivo está disponible como modelo completamente automático o semiautomático; en la versíon semiautomática los reanimadores tienen el control total del tratamiento.
  • Póliza de indemnizacíon– Nuestra póliza de indemnizacíon por daños cubre a cualquiera que use el desfibrilador y el operador no podrá ser considerado responsable por eventuales baterías descargadas, a condición de que no se haya superado su fecha de caducidad.
  • Pantalla útil – La pantalla muestra todas las informaciones necesarias a los reanimadores profesionales: la frecuencia cardíaca del paciente, el trazado, el tiempo transcurrido y el número de descargas aplicadas.
  • Una de las garantías mas extendidas del sector – La garantía del desfibrilador tiene una validez de ocho años; además, ofrecemos una garantía operativa completa de 4 años para la batería Intellisense®.

Póngase en contacto hoy con Cardiac Science para saber más sobre los DEA para los servicios de emergencia: nuestro cálido equipo le prestará asistencia.

Ordena ahora >

Fuentes:

http://www.epes.es/wp-content/uploads/Los_SEM_en_Espana.pdf

https://www.msdmanuals.com/es/professional/cuidados-cr%C3%ADticos/paro-card%C3%ADaco-y-rcp/paro-card%C3%ADaco